Déjate enamorar por Llanes, un rincón privilegiado de Asturias donde la fuerza del mar Cantábrico se encuentra con la serenidad de las montañas. Calles con historia, playas de aguas cristalinas, acantilados que cortan el aliento y una naturaleza exuberante hacen de Llanes un lugar único para vivir experiencias inolvidables.
Llanes no es solo un lugar que se visita: es un lugar que se vive, se siente y se recuerda. Playas de ensueño, espectaculares paisajes que dejan sin respiración. esta villa marinera acoge a cada viajero con su propia personalidad, ofreciendo una experiencia única que se adapta a los gustos y ritmos de todos: aventureros, románticos, familias, amantes de la cultura o de la buena mesa.
Una pradera sobre los acantilados con vistas al mar y a la villa, regala uno de los atardeceres más bellos del Cantábrico.
Declarado conjunto histórico-artístico, te invita a pasear por calles empedradas llenas de encanto, palacetes centenarios, murallas medievales y plazas llenas de vida.
Escenarios de cine que han sido plató de numerosas películas, museos, exposiciones y una programación que mantiene viva la tradición sin renunciar a la creatividad.
Llanes también es sabor: sidrerías tradicionales, pescados frescos, quesos de la zona y platos de cuchara que reconfortan el alma.
Llanes también es sabor: sidrerías tradicionales, pescados frescos, quesos de la zona y platos de cuchara que reconfortan el alma.
Las playas de Llanes son uno de los mayores tesoros del litoral asturiano. Con más de 30 arenales repartidos a lo largo de su costa, Llanes ofrece un mosaico de paisajes únicos donde el mar Cantábrico se abre paso entre acantilados, praderas verdes y formaciones rocosas que parecen esculpidas por el tiempo.
Desde extensas playas familiares con todos los servicios, hasta pequeñas calas escondidas de aguas cristalinas, cada playa en Llanes tiene su propio encanto y carácter. Algunas destacan por su belleza salvaje, otras por su entorno rural o su cercanía al casco urbano, pero todas comparten algo en común: un entorno natural espectacular y una calidad ambiental que enamora a quienes las visitan.
Si te apasiona el turismo activo, Llanes es tu destino ideal. Entre el mar y la montaña, este rincón del oriente asturiano te ofrece un sinfín de actividades al aire libre en un entorno natural espectacular. Aquí, cada paisaje se convierte en un escenario perfecto para la aventura.
Aquí, cada día es una nueva oportunidad para vivir experiencias inolvidables, conectar con el entorno y recargar energías de forma activa.
Al reservar directamente a través de nuestra web oficial, accedes a beneficios únicos que no encontrarás en otras plataformas. Conseguir la mejor experiencia en Llanes es tan sencillo como reservar directamente con nosotros. Más ventajas, más tranquilidad y un trato directo y personalizado desde el primer momento.
Estás en la web oficial de Apartamentos San Pedro en Llanes, Junto al Paseo de San Pedro . Por ese motivo, no encontrarás un mejor precio online. Además, podremos ofrecerte una reserva inmediata, y un trato personalizado.
Registrado en Turismo del Principado de Asturias con numero AT AS 271